10 de diciembre de 2007

Videoclip Nadie

Este fin de semana, el 15 y 16 de Diciembre se rodará en 16mm el videoclip NADIE, del grupo Soho. Tras muchas peripecias y desventuras encontrando la localización, ésta que vemos parece ser la definitiva.





Por el camino han caído hoteles de lujo, gimnasios, céntricas calles de madrid y cámaras de última generación que nos han quitado de las manos.

La primera parte del videoclip se rodará de día y para la parte final intentaremos usar la innombrable "Hora Bruja". La azotea se encuentra en la plaza de Cuzco, en el Paseo de la Castellana. De momento el realizador será un servidor, con la Fotografía del incansable Miguel Ángel Viñas, tan experto en rodajes de guerrilla como de Alto standing. Intentaremos que éste esté más cerca del Alto Nivel que de la guerrilla que rodamos siempre.

Como Jefe de Producción el incansable Javier Gil, que como siempre, está alucinando con que a cuatro días del rodaje aún no tengamos NADA cerrado. A su lado, como Ayudante de Dirección, estará PEKE, que nos meterá más caña que nunca para celebrar que tiene un nuevo trabajo.




Si el tiempo acompaña, tendremos unos fondos increíbles y una fotografía aún mejor, así que deseémonos suerte y que nos concedan la terraza.

Y mañana Marco Denaro estrena su corto La Mitad que Yo, a las 22:00 en el Palafox. Mucha suerte desde aquí.

--