12 de diciembre de 2007

Estrenos y novedades

Morsa y centauro films, con Marco Denaro a la cabeza, estrenó con bastante éxito su primer corto, La Mitad que Yo. Gran parte del equipo técnico volvió a reunirse después de mucho tiempo (Más de un año) y creo que todos quedamos bastante contentos con la proyección.

Puede parecer una tontería estrenar en un cine, pero cuando entras por la puerta del Palafox, todo un clásico de la cultura madrileña, no puedes evitar emocionarte y pensar que algo en lo que has participado tú, lo van a ver cientos de personas a la vez (No es lo mismo que 1000 visitas en youtube), que tanto tus fallos como tus aciertos, tus miedos, tus emociones, van a estar expuestos ante muuuchas personas... Sí. Tenemos corazoncito.

Dejando las glorias a un lado, este fin de semana sigue en pie el rodaje del videoclip de Soho. Más localizaciones han caído. Azoteas, centros comerciales, gimnasios, autobuses interurbanos, helicópteros, pepinos, putis, nubes kingdom... llega un punto que no sabes si pedirle a tu madre aquello que te prometiste no hacer nunca... rodar en tu salón! (Añadan travelling In y música de terror a ese comentario). Por suerte la desesperación está compensada con el orgullo que todo ser humano lleva encima... rodaremos corriendo por la calle con la poli detrás antes que volver al regazo diciendo "mamá, mira lo que me hacen".

La última posibilidad antes de la castración mental es un polígono industrial en Pozuelo que el señor ayudante de dirección está consiguiendo. Es un sitio que siempre nos dejan sin problemas. Lo más seguro es que mañana me digan que está ocupado con dromedarios en celo protegidos por la UNESCO... esperemos que no. Aquí se ve, en el rodaje de El Forjador de historias (Pedazo de corto con esperado estreno)



Bueno, espero que el lunes añada un comentario lleno de fotos, vídeos, risas y emociones, diciendo que ha sido el mejor rodaje de nuestras vidas, que hemos hecho mil amigos, que nos lo hemos pasado genial y lo mejor, lo que nos mueve, que todo ha quedado de putísima madre o, lo que no sería poco, que simplemente "ha quedado".

Sólo pedimos una localización!
Me siento nadie

.. y un poquito de amor.. poquito