17 de enero de 2008

Save the Monito Shave the world

La web de monito está incluyendo algunos cambios paulatinamente. Mi gusto excesivamente hortera y recargado hace que me piense todo mil veces y nunca sea definitivo, pero voy con calma... a ver si para Marzo la dejo apañada.

Ahora hay otra nueva sección que en breve espero ir llenando... Mi Bobina. Sí, otra vez mi bobina, pero esta vez en mi web, no por ahí... en un sitio perdido. Prometo poner sólo cosas que me gusten (Ya no vale la excusa de "lo hice corriendo") y así dentro de un par de meses sabré si puedo ser profesional o puedo parecerlo.

Webadas aparte, estamos preparando un nuevo corto para semana santa (Lo que vienen siendo 20, 21, 22 y 23 de Marzo). La opción aún no es clara, ya que nos debatimos entre un "clásico" drama amoroso (Titulado "Perfect Day"), una comedia de ciencia ficción (Titulado "Lapso". Muy vigalondista) y un thriller político (Titulado "Un mundo mejor". ¿Sabré ser serio?). Queda empezar las reuniones con el hoy designado productor, Marco Denaro, para que decidamos cuál es la opción que conviene más de cara al bolsillo y de cara a que todo salga como debe salir. Ya iremos avanzando, pero de momento el equipo técnico seremos todos los clásicos (Quién si no) que quieran seguir en este barco sin capitán. Por supuesto insto a todo el mundo a que se apunte mandando un sms... No, con que avise...

En lo relativo al videoclip que rodamos hace ya casi un mes (Nadie), bueno, la verdad es que ni me acuerdo cuando se rodó... a lo que iba... El montaje va con muucho retraso, pero esperamos meternos mucha caña y llegar al 21 de Febrero para poder estrenarlo Pre-Concierto de Soho en la sala La Boca del Lobo. Con suerte habrá mucha gente para abuchearnos (Dice la leyenda, que si cierras los ojos con fuerza, los abucheos se pueden convertir en alabanzas... Todo está en la cabeza). De nuevo pido hueco en las agendas... este estreno será sonado!!

Y nada más.


Salvar a la porrista para salvar el mundo
Save the Monkey shave the world
Are you monkey enough Bender?

Ahí queda eso.


..