26 de marzo de 2008

Casi Nadie

Todos los trabajos se hacen tediosos en producción, inseguros en los rodajes, generan discusiones, subidones, bajones y todo tipo de sensaciones. Entonces te preguntas, ¿Por qué merece la pena? Merece la pena porque hay un día que todo acaba (O casi), y que la finalidad de todo el trabajo se cumple. En este caso, la finalidad era darle a un grupo sin medios la posibilidad de verse en su videoclip bien acabado para poder llevarlo por delante como carta de presentación.

A día de hoy yo no lo firmaría como acabado, pero hay que ser consciente de que las nimiedades que cambias de la versión que tenemos ahora hasta la versión final son sólo para los puristas, así que mientras tanto, dejemos que el grupo disfrute con su música y que lo mueva por todos los sitios que haga falta.

Por fin, y después de mucho trabajo, como siempre, llega a YouTube una versión más que presentable del tema NADIE. Como todo... con sus más, con sus menos, con todo lo que conlleva un rodaje de estas características. Se podían haber hecho cosas mejor, pero también peor.

Allá va el videoclip con los créditos más largos de la historia de la música de guerrilla.

Tema: NADIE
Grupo: SOHO






-

Verlo en YouTube