8 de abril de 2008

Jack in the waiting line

Ha terminado oficialmente el rodaje de FAKE JACK. Esto quiere decir... ya sólo queda esperar spoilers, pre-trailers, estrenos, doblajes, bandas sonoras, etalonajes, montajes A-B-C y D... vamos, todo lo divertido y estresante.

De momento y hasta que se demuestre lo contario, cabe la posibilidad de que estrenemos una versión de acción pura de 30" en el Kinépolis, haciendo de teloneros del corto de Peke (Jack), El Forjador de Historias.

Y para acabar... otro vídeo homenaje a una escena que antes de salir del papel ya se había convertido en mítica. Una escena que estuvo a punto de caerse del rodaje, pero que como no podía ser de otra manera, volvió a entrar en el plan, poniendo incluso un día extra de rodaje para ella.... La escena de Jack corriendo detrás de Mandy, dando todo su coraje, su orgullo y poniendo su corazón para alcanzarla. El Jack que todos queremos, el Jack que te escupe en la cara pero luego parte diez cráneos para recuperarte. Los planos que han sido bautizados como: "Los Mandies".

Hay una versión en Youtube, pero dejo aquí debajo una que se ve mejor.

Enjoy Jack




El vídeo de "Los Mandies" from Jose Manuel Bueno on Vimeo.