8 de julio de 2008

Ante la depresión... Ingestión

El videoclip de "En Animales" ha caído temporalmente. Eso significa que lo rodaremos el fin de semana del 18 y 19 de Octubre (Fecha inamovible). Depresión, tristeza, no te lo quitas de la cabeza hasta dentro de muchos meses... Pero no todo son malas noticias, no todo son bajones... EL parón ha sido porque la idea era tan buena y nos gustaba tanto que vamos a rematarla mejor, vamos a esperar a tener más dinero, más colaboración... en definitiva más cosas tal y como las queremos tener.

En el hilo de las buenas noticias, esperamos para el Jueves de la semana que viene el estreno en Kinépolis de varios cortometrajes y quizá alguna sorpresa. En primer lugar, el organizador del evento: Peke estrena EL FORJADOR DE HISTORIAS. Lo pongo con mayúsculas porque parece increíble que por fin vayamos a verlo. Acompañando a este corto, otro gran artista: Mario Lizondo proyectará (Con un 80% de probabilidades) GOD BLESS YOU. De momento están buscando cortos para acompañar en la proyección, pero es casi seguro que veamos algún avance de nuestro bienamado falso trailer "FAKE JACK" (Proyectado en AltaDefinición!!).

Ante tanta emoción sólo queda presentar un nuevo trailer de Gasofa, ideado y montado por un gran editor y mejor persona, Ángel Ingelmo, sacando un toque especial de misterio para esta historia tan sencilla.

Allá va el tercer trailer de Gasofa.