16 de julio de 2008

Vergüencita

Los amigos de Universal y Lori Meyers nos tenían preparada una sorpresita. Después de convocar un concurso para rodar su videoclip (Publicidad gratuita de su nuevo disco durante unos meses, que es lo que lleva el concurso en el aire) por la miseria de 2.000€ (Algo irrisorio para un videoclip de esta discográfica y para casi cualquiera) nos sorprenden a pocos días de la resolución del concurso con que han rodado un videoclip por su cuenta, llamémosle "El Bueno", que YA ESTÁN EMITIENDO (Al menos en youtube). Me imagino que se habrán gastado algo más de 2000 euros.

Nos tratan de consolar diciendo que se emitirán los dos. Gracias, muchas gracias por hacernos rodar piezas de Notodofilmfest (Es decir, sin dinero) y luego compararnos con uno rodado por vosotros con dinero. Gracias por no esperar y estrenar el que os gusta antes que el otro (Ya los habéis visto y os parecen todos una mierda, ¿no?) Esto en realidad importa poco, lo asqueroso de la estratagema es que nos han usado para promocionar un disco, yendo de guays y modernetes y luego cuando ya tienes lo que quieres sueltas una miseria de dinero y ruedas el videoclip tal y como quieres. Aunque en realidad tampoco es así, porque este videoclip tiene que llevar bastante tiempo planificado, rodado y postproducido. Las cosas no se hacen de un día para otro.

En fin. Esto dice bastante poco tanto de la discográfica como del grupo. Era obvio que esto era una maniobra publicitaria y que una discográfica es lo que es, pero podía haber acabado dejando limpia su imagen y un poco de buen sabor de boca.

Para mí, los Lori Meyers muertos.

-