26 de septiembre de 2008

Tiempo de Monos

Monito está que no para. El videoclip de Soho sigue adelante, pero mientras tanto se cuecen otros muchos proyectos.

Estamos diseñando la imagen de la temporada 2009, con su merchandising, sus camisetas, sus cosas. Más. Siete u Ocho falsos trailers distintos saldrán de aquí a Diciembre para competir en TeaserLand. Más. La serie de FakeJack (Si no acaba en peli). Más. Estamos preparando una colaboración con la compañía de cantantes y actores SinatrasyMinellis... Más.

Es decir, MÁS, y lo mejor de todo... el Monito Films de siempre, con los actores que lo levantaron, los clásicos, los que no temen a nada, los que actuaron cuando no conocían el montaje, los que hicieron grande el ridículo en videoclips como Take That, kalifornia Sun o La vi correr... Ellos hicieron de Monito un proyecto y ellos serán en lo que Monito se convierta (¿En una fiesta constante?). A ellos les dedico este Post y el tiempo que me queda devanándome los sesos en idear un guión a la altura de las circunstancias...

La vuelta de LOS MONITOS está cerca!!!

Y para acabar dejo un clásico de los primeritos:
MUERTE EN MAJADAHONDA. Salimos con la cámara, pensamos una trama mientras tomamos una cerveza y nos salimos a grabar, inventándonos (Improvisación total!!) los diálogos, las escenas. En nuestras cabezas los giros de la trama eran brutales, y por tanto, ahora lo son. Bastante, demasiado, en fin, qué jóvenes. Interpretación mítica de Martín y más mítica aún la localización de la Fuente de Majadahonda.





-