27 de mayo de 2009

Todo va Bien

La proyección de Redención en el Visual09 fue bastante exitosa ya que sin duda alguna llevamos la mayor aglomeración de público de todos los cortos. Padres, madres, amigos, novias, fans e incluso Marcolino, la joven estrella infantil del corto, que descubrió el cine a través de Monito Films, algo de lo que ya podemos sentirnos orgullosos (¿Alguien ha podido decir que la primera película que ha visto en cine sale él mismo?). La tónica general de los cortos fue aburrida, lo que hizo que nuestra pequeña producción, muy por debajo de la mayoría en cuanto medios visuales y de producción, diese una pequeña alegría a la programación y nos hiciese sentirnos un poquito orgullosos de, por lo menos, no aburrir al personal de la sala. Desde aquí damos las gracias a la gente que fue a animarnos y a los que nos animan por la web año tras año con nuestras chorradas.

Y gracias a estas cosas es por lo que hacemos de nuevo otro corto, así que en breve nos pondremos con el siguiente. Como siempre, será sólo apto para fans.

Y por si alguien no lo sabe, estamos concursando en el festival digital el sector, y podéis votarnos para el premio del público en ESTA PÁGINA. (Vótanos aquí). Sólo es un pequeño registro y ya puedes votar.

Monito forever!!!