30 de mayo de 2009

Dulce Derrota

Después de estar toda la semana votando a nuestro corto, no pudimos evitar la avalancha de votos que tuvo el corto ganador. La ventaja que sacamos durante todo el día se esfumó en menos de una hora. Nos habría gustado ganar, pero no al precio de estar pegados a la pantalla durante toda la noche del viernes. Así que al final nos rendimos y decidimos que lo único que nos queda es seguir como hasta ahora, haciendo cortos, divirtiéndonos y moviéndolos, salga lo que salga, bien o mal.

Y desde aquí agradezco a todos esos fans incondicionales de la filosofía Monito, de los cortos caseros y de la diversión. A los que nos votaron y a los que no, porque lo que nos llevamos por encima de todo es que nuestro corto se ha visto más que nunca, y la gente lo ha visto y lo ha juzgado no como un corto de amiguetes, sino como otro corto cualquiera. Esto nos da ganas de hacer otro y seguir mejorando hasta que un día, quien sabe, caigamos en una sección oficial o nos camuflemos entre cortos de grandes presupuestos y actores conocidos.

De nuevo, muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado esta semana porque os hemos dado el coñazo como nunca. Y ahora como premio, o como castigo, el últmo ESpot que hemos mandado a EScorto. Se llama Investigación. Y yo creo que es bastante simpático, pero juzgarlo vosotros.