11 de octubre de 2009

La Serie Online

Preparar una serie siempre es difícil, pero sobre todo.. si es tu primera vez. Escribir guiones, producción, decorado, arte, pintar, limpiar, colores, la web, estilo de guión-realización-montaje-interpretación. Todo ello aderezado de una falta de dinero, que en este caso, es lo que menos importa. LA SERIE ONLINE es un proyecto que sí se va a hacer, no como muchos otros que han ido cayendo en el camino. Y se va a hacer porque estamos hartos de ver que nadie aporta nada al panorama audiovisual (Tanto en la TV en internet) así que, ¿Por qué no intentarlo? Si alguien tiene que hacer basura, al menos que sea yo.

Cada vez destacan más las series online por su factura técnica (Incluso la apariencia cuidadísima de páginas webs), por la accesibilidad a una calidad que antes no tenían ni la mitad de las películas españolas y todas y cada una de ellas (Salvo contadas excepciones) caen por lo mismo. "Está bien, pero..." Lo básico. El entretenimiento, la historia, los personajes, los guiones... Nosotros no podemos quejarnos de calidad técnica, pero aseguramos a todo el que lo vea que no será eso lo que vaya a ver. El que decida ver nuestra serie, y sobre todo, el que se enganche, será porque le entretiene, le hace gracia o no puede dejar de verla. Porque hemos trabajado en los guiones, en la realización y en la interpretación por encima de todo.

Aproximadamente dentro de un mes estaremos rodando y empezaremos a ver qué resulta de este experimento. Si te gustan The Office y el Pelotazo en los mismísimos de Homer...
Esta es tu serie.