16 de diciembre de 2010

10. En Rodaje

Ayer comenzamos con el rodaje de "10" y la cosa fue muy bien. Es cierto que no fue más que un tocar de balón porque rodamos 3 planos e hicimos una foto, pero está adquiriendo una pinta exquisita. 

Pudimos contar con la colaboración especial de un monstruo del cine español como es José Lifante. Seguramente casi nadie fuera del mundillo le conozca por el nombre, pero si le veis, podréis ubicarle dentro de alguna de las más de cien películas en las que ha participado. Una bestia interpretativa y un ser humano encantador.

No voy a empezar a subir fotogramas porque el corto es muy cortito y nos quedamos sin nada, así que dentro de unos días seguiremos informando sobre la fase 2 de rodaje.

Episodios loquísimos

Nos ha costado mucho esfuerzo este episodio. Ha sido un parto largo y tedioso, pero creo que pese a durar 3 veces más que el resto, aguanta bien el envite. No sé... De momento lo están viendo.

Ojalá hubiésemos podido hacer episodios tan largos siempre, habría molado un montón. Pero no puede ser, no tenemos ni dinero ni tiempo como para regalar todas las semanas episodios de 18 minutos. Ha sido duro sí... pero la verdad es que molan más.

Bueno, aquí está.